Si la compra se realizó correctamente, te llegará un email de confirmación a tu casilla de correo electrónico.
En el momento que se confirme el pago, comenzará el proceso de preparación de tu pedido, pasando por diferentes estados hasta ser despachado y entregado. Cada cambio de estado te será notificado vía email para que sepas en qué está tu compra.
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¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?
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Te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes para que cancelar el primer pedido.
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En caso de que un paquete ya haya sido despachado, entonces no podremos realizar modificaciones o cancelar la compra hasta que este sea entregado y devuelto.
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¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible?
En caso de que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en las mejores condiciones, nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecer alguna alternativa o devolución del pago.
Hay artículos que faltan en mi pedido, ¿Qué hago?
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