Click & Collect

Compra ahora y retira ¡Desde 4 días Hábiles!

-¿Cómo funciona?-

Click & Collect

Elige tus productos

Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.

Click & Collect

En el checkout, elige Click & Collect como método de despacho

Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!

Click & Collect

Retira tu compra y ¡disfruta!

Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!

-Preguntas frecuentes-

¿Cuánto cuesta Click & Collect - Retiro en Tienda?
Click & Collect no tiene costo asociado, es totalmente gratis.
¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?
Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 2 días hábiles. *En ciberlunes el plazo se extiende 96 hrs hábiles.
¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?
Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.
¿Qué necesito para retirar mis productos?
Si sos el titular de la compra necesitarás acercarte a una tienda con la cédula de identidad asociada a la cuenta que hizo la compra y el número de pedido o la factura que llega por mail. De lo contrario, el titular de la compra debe de comunicarse AQUÍ para indicarnos quién va a retirar los productos.
¿Puede alguien más retirar mi compra?
¡Si!, puedes indicarlo cuando selecciones la opción de retiro en tienda. ¡Si no lo hiciste no es problema! El titular de la compra debe de comunicarse AQUÍ para indicarnos quién va a retirar los productos.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Tienes 5 días hábiles para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro.
¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?
En el caso que esto pase, te enviaremos un correo con los pasos a seguir para gestionar la devolución de tú dinero.
¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?
¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero en la misma tienda dentro de los primeros 10 días corridos de realizada la misma. De lo contrario deberás de solicitarlo a través del formulario de CONTACTO WEB
¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?
No, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.